Ir al contenido principal

Bienvenidos

Hola mi gente, por petición popular he decidido crear otro blog donde sólo publicare reseñas de lecturas, ya que ni a mi ni a vosotras os parecía conveniente publicarlo en mi blog habitual, en el que dedico a la moda, mejor todo separado y así no hay líos.
Como ya os anuncié por las redes sociales, hace unos días comencé el reto de 100 libros en un año, concretamente el 30 de junio, nada más acabar los exámenes.
Por instagram iré mostrando los libros que voy leyendo y por aquí os comentaré lo que me han parecido y si los recomiendo o no.
El título del blog, es muy familiar, y es que todas y todos los que me seguís en mi día a día sabéis que es una frase que tengo tatuada, y que la podemos traducir como "hacia grandes cosas" un significado un poco raro, pero los libros nos pueden ayudar a encontrar grandes historias, por lo que me parecía un nombre perfecto para este blog. 
Poco a poco, también volveré a la actividad en mi blog habitual, http://lavitaebella13.blogspot.com.es/ con entradas nuevas, ya que mi fotógrafa esta de vacaciones y no puedo hacerlo tan detalladamente, pero ya os contaré más por allí.

COMENZAMOS

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVEDADES - MAEVA

Buenas tardes lectores!!!

Dentro de unos días tendremos nueva reseña por el blog, por le momento voy a enseñaros los próximos lanzamientos de la editorial MAEVA, y que a mí me han llamado la atención especialmente.

Una novela basada en uno de los mejores guitarristas de la historia.  Frankie Presto viene al mundo en una iglesia en llamas de Villareal, en plena guerra civil española, y acaba siendo adoptado por un músico ciego que le transmite todo lo que sabe. A la edad de nueve años, se embarca con destino a América con dos únicas posesiones: un perro y una vieja guitarra de seis cuerdas de la que ignora su misterioso poder. Su sorprendente talento le lleva a recorrer todo el panorama musical del siglo xx, desde la música clásica hasta el jazz y el rock and roll. Su talento sobrecogedor influirá a músicos de la talla de Hank Williams, Elvis Presley, Carole King, Wynton Marsalis e incluso el grupo Kiss. Mientras su carrera musical asciende imparable y Frankie se convierte en el mejor mú…

Reseña: 1775 calles- Defreds

TÍTULO: 1775 CALLES AUTOR: DEFREDS (José A. Gómez Iglesias) EDITORIAL: Frida GÉNERO: PROSAPOETICA
Sinopsis:
Dicen que las respuestas y todo lo que podamos conseguir está en las calles. Vemos cada día gente pasar por nuestro lado sumergida en sus pensamientos. ¿Nunca habéis intentado intuir que puede estar pensando alguien mientras camina? Si tiene un buen día o uno malo.
En cualquier calle de nuestra ciudad puede suceder algo que nos cambie la vida. No hace falta esperarlo ni desearlo. Simplemente sucede. Seguramente cada uno de nosotros tiene una calle preferida. Una calle que le recuerda a alguien o a algo que le ha sucedido. Esa en la que nos ha pasado algo que no olvidaremos jamás. ¿Cuál es la tuya?
Reseña:
Descubrí a Defreds por Twitter y me aventure a comprarme dos de sus libros, sin saber nada de lo que me iba a encontrar, y he acabado enamorada tanto es así que este me lo leí en dos horas mientras iba de viaje. Además de enamorarme con sus pequeños textos, me ha servido para llevar…

Un café para diez poemas - Ana Leidys

TITULO: UN CAFÉ PARA DIEZ POEMAS AUTOR: ANA LEIDYS GÉNERO: POESÍA EXTENSIÓN: 20 PAG FORMATO: KINDLE
Sinopsis:
Mi manera más humilde de compartir parte de una historia inconclusa. Sentimientos reprimidos de una relación que terminó tan rápido como había comenzado. Dejando sabor a nostalgia, tristeza y esperanza a la vez.Reseña:

Al igual que me sucedió con "Desvaríos y otras sustancias", este libro de poesía lo encontré de casualidad, es muy muy cortito tan sólo tiene 20 páginas y he aprovechado un momento de saturación mientras leía una larga novela, para ventilarlo. Me ha gustado muchísimo, tanto es así que me hubiera encantado que fuera un poco más largo. Los poemas son increíbles y he dejado varios guardados para compartirlos con vosotr@s a través de instagram. 100 % recomendable