Ir al contenido principal

Los chicos del calendario II - Candela Ríos


TITULO: LOS CHICOS DEL CALENDARIO II
AUTORA: CANDELA RIOS
GÉNERO: ROMANTICA
EDITORIAL: TITANIA
EXTENSIÓN: 381
PRECIO: 15 €

SINOPSIS:

Soy Candela Ríos, una chica normal con una vida corriente… O al menos lo era hasta que mi novio, ahora ex, me dejó por Instagram. ¡Por Instagram! Por si eso fuera poco, Abril, mi mejor amiga, me grabó sin que me diera cuenta y colgó el vídeo en Youtube.
Así nacieron “Los chicos del calendario” y así empezó el año más excitante de mi vida. Se supone que tengo que recorrer España y buscar un chico que valga la pena. La revista para la que antes trabajaba como redactora del montón ha organizado un concurso y el país entero me está ayudando a buscar al chico del calendario. No sé si lo encontraré, pero me estoy encontrando a mí misma y por primera vez en mucho tiempo estoy viviendo de verdad.
El chico de enero fue Salvador Barver y con él vi las estrellas y el mar como no los había visto nunca. ¿He cambiado de opinión sobre los hombres? No. ¿He ido en moto hasta acantilados, he besado a un chico que ha puesto mi mundo del revés, he descubierto todo lo que puede hacerse en un ascensor y que la pasión a lo bestia existe? Sí, pero eso no es lo más importante. Salvador se ha ido, o eso dice, y yo sigo adelante.
Voy a conocer a Jorge, Víctor y Bernal y no sé qué puedo llegar a vivir con ellos.
Enero fue intenso, no sé qué voy a descubrir en febrero, marzo y abril pero estoy impaciente por empezar. ¿Me acompañas?

RESEÑA:

Los chicos del calendario II, es la segunda parte de la saga de cinco libros. En esta parte conocemos a los chicos de febrero, marzo y abril.

En el primer libro, conocimos a Salvador que era el jefe de Candela pero también el primer chico de la aventura, pero la historia con su Salvador no terminó en enero por lo que seguiremos descubriendo mucho más a este personaje. 

En el mes de Febrero Candela conoce a Jorge Agreste un futbolista retirado. Un personaje que a mi me ha conquistado y que por ahora es "mi chico del calendario". Jorge es un personaje que no congenia en ningún momento con Candela, pero que tiene una historia muy peculiar y Candela se encarga de darle un empujón, ayudando a Jorge a tomar la decisión más acertada y que lleva años intentando tomar.

En el mes de Marzo Candela conoce a Víctor, un chico muy arisco con un carácter muy peculiar centrado tan sólo en su trabajo. Un chico con una historia detrás que nos da una lección de superación. A pesar de que Víctor intenta desde el primer momento ser el polo opuesto a Candela, estos forjan una amistad, pero Candela se va antes de que acabe el mes ¿te imaginas por qué?

En el mes de Abril, Candela conoce a Bernal un chico que se aprovecha de su físico para estar con las mujeres, y que sin duda alguna no encaja con Cande. Aunque me ha sorprendido de nuevo la historia del personaje y su final

Tres meses, tres historias. ¿Será alguno de ellos el chico ideal? 

De nuevo recomiendo la saga Candela busca que la conquisten, pero sin duda ella y sus historias me han conquistado a mi. Es recomendable para todos aquellos que amen las historias de amor con un toque de humor y de nuevo Cande nos deja indecisos y pendientes de quien será el CHICO DEL CALENDARIO

Comentarios

Entradas populares de este blog

Microcuéntame

TITULO: MICROCUÉNTAME AUTOR: VARIOS  GÉNERO:INDIE EDITORIAL: CALIGRAMA EXTENSIÓN: 168 PAG SINOPSIS: Microcuéntame es una colección de pequeñas historias para disfrutarlas a lo grande. Microcuéntame son microcuentos escritos a tres manos por Cristina Gómez del Amo, J.P. Andersen y Fernando Macías Grosso. Microcuéntame es amor, pasión, miedo, humor y todo lo que te haga sentir. Microcuéntame son historias breves para leer sin prisas. Microcuéntame son pequeños suspiros recogidos en papel. ¿Te apetece viajar al mundo de las pequeñas grandes historias? Bi ografía del autor Cristina Gómez del Amo nace en la localidad murciana de Las Torres de Cotillas en junio de 1992. Graduada en Historia del Arte en la Universidad de Murcia, es lectora compulsiva, una autentica «devora libros». Ya entrada la adolescencia, empezó a escribir textos y pequeños relatos para presentarlos en los concursos literarios del IES Salvador Sandoval. Abandonó temporalmente las letras, ha

La luz de Candela- Mónica Carrillo

TÍTULO: LA LUZ DE CANDELA AUTORA: MÓNICA CARRILLO EDITORIAL: PLANETA GÉNERO: ROMÁNTICA SIPNOSIS: ¿Qué ocurre cuando nos enamoramos de una persona que sabemos que nos va a complicar la vida? Candela es una fotógrafa a la que un día se le cruza el amor y la atropella, poniéndolo todo patas arriba. Y ya nada será como antes. El responsable de ese torbellino es Manuel, un joven modelo con el que vivirá una historia de amor tan fascinante como adictiva. La emoción de los primeros besos, la complicidad, la pasión. Pero también la angustia de quien no recibe todo lo que da. Y el apoyo incondicional y mágico de las amigas. La cara y la cruz del amor. Porque la vida sigue, siempre sigue... Reseña: Nunca antes me había sentido tan identificada con una novela como me ha pasado con esta de Mónica Carrillo, me he sentido como si estuviera contando mi vida, como consecuencia, que el libro llegara a su fin antes de lo esperado. El tema central de la novela es la,  depende

A sangre fría - Truman Capote

TÍTULO: A SANGRE FRÍA AUTOR: TRUMAN CAPOTE EDITORIAL: ANAGRAMA  GÉNERO: NO FICCIÓN Sipnosis: El 15 de noviembre de 1959, en un pueblecito de Kansas, los cuatros miembros de la familia Clutter fueron salvajemente asesinados en su casa. Los crímenes eran aparentemente inmotivadores, y no se encontraron claves que permitieran identificar a los asesinos. Cinco años, cuatro meses y veintinueve días más tarde, el 14 de abril de 1965, Dick Hickock y Perry Smith fueron ahorcados como culpables de las muertes en la penitencia del estado de Kansas. A partir de estos hechos, y tras realizar largas y minuciosas investigaciones con los protagonistas reales de la historia. Truman Capote dio un vuelvo a su carrera de narrador y escribió a Sangre Fría, la novela que le consagró definitivamente como uno de los grandes de la literatura norteamericana del siglo XX. Capote sigue paso a paso la vida del pequeño pueblecito, esboza retratos de los que serían víctimas de una muerte tan